Laser dermatológico

Láser Erbio fraccionado no ablativo 1540

El láser de Erbio 1540 actúa fundamentalmente sobre el agua contenida en la dermis sin dañar el estrato córneo, al tratarse un láser fraccional no ablativo. Esta tecnología genera microcolumnas de daño térmico microscópico (Microscopic Termal Zones, MTZ) que promocionan el funcionamiento de los sistemas normales de reparación del individuo, activando fundamentalmente las metaloproteasas de matriz (MMP). Estas proteínas son las encargadas de regenerar las zonas microscópicamente dañadas sustituyendo el colágeno alterado por tejido sano. Esta indicado para corregir lesiones de fotoenvejecimiento como arrugas finas y manchas solares, cicatrices de acné y quirúrgicas y estrías blancas y rojas. Dispone de un sistema de regeneración que protege la piel y dos lentes especiales: una de acción superficial XF y otra profunda XD que consigue alcanzar una profundidad de aproximadamente 1 mm. en cada columna, mayor que con otros sistemas de tratamiento, lo que permite alcanzar un mayor rango terapéutico. La luz láser se aplica no sólo en las lesiones cutáneas sino también en las zonas circundantes para maximizar los efectos del tratamiento. La reincorporación a la vida normal es inmediata en la mayor parte de los casos. Recomendamos entre 3 y 5 sesiones con 4 semanas de intervalo y los resultados se perciben a partir de la segunda sesión.
[subir]

Luz pulsada optimizada Max G

La luz pulsada optimizada MaxG tiene una doble tecnología de filtro (500-670 nm. y 870-1200 nm.)  nos permite tratar lesiones pigmentadas y vasculares localizadas en cara, escote y cuello, como lentigos solares, telangiectasias, angiomas capilares, cuperosis y la poiquilodermia reticulada de Civatte. Todas estas patologías vasculares y pigmentarias pueden tratarse con un mínimo compromiso de las estructuras cutáneas vecinas. Además, al tratar áreas amplias de piel el efecto de la radiación infrarroja promueve la remodelación del colágeno y con ello la reafirmación cutánea. En un único tratamiento pueden tratarse los principales signos clínicos del fotoenvejecimiento, consiguiendo mejorar la luminosidad de la piel y unificar el tono tratando toda la cara, cuello y escote. Recomendamos entre 1 y 3 sesiones de tratamiento y los resultados son visibles a partir de la primera sesión.
[subir]

Depilación por láser

Son necesarias entre 4 y 6 sesiones, mediante las cuales se puede conseguir la depilación de más de 85% del vello. Utilizamos un láser de alejandrita con sistema de enfriado que minimiza las molestias.
[subir]

Eliminación de lesiones vasculares (cuperosis)

Mediante la aplicación de 1 ó 2 sesiones del Láser de colorante pulsado se pueden eliminar las pequeñas venitas que aparecen en la cara.
[subir]

Eliminación de manchas solares

Las manchas que aparecen al cabo de lo años, en la cara y en las manos, por la exposición al sol excesiva, se pueden eliminar mediante la aplicación de 2 ó 3 sesiones de Láser.
[subir]

Eliminación de tatuajes (Novedad)

Los tatuajes de un solo color negro, se pueden eliminar de forma completa mediante la aplicación de varias sesiones del Láser q-switched. Si tiene varios colores se consigue su desaparición en un 85-95% de su superficie.
[subir]


“Todos los resultados pueden variar dependiendo de cada persona y de cada caso”